Diseña - Sueña - Innova.

Los espacios definen nuestra vida; idearlos, diseñarlos y llevarlos a otro nivel de la experiencia es parte de un y de una interiorista.

TENDENCIAS DEL COLOR

La empresa Sherwin Williams cada año lanza colecciones cromáticas de acuerdo a estudios realizados a nivel mundial entre los expertos en color de la empresa, cada año este estudio refleja la investigación que realizan los especialistas en los distintos centros de observación, es decir, en los paises donde se encuentre presente la marca, las coincidencias suelen ser interesantes para los expertos considerando que las observaciones las hacen de forma independiente, esto quiere decir que la humanidad en dónde quiera que se encuentre piensa, siente y vive en relativa igualdad mundial. 

Los aspectos a observar tienen que ver con los acontecimientos sociales percibidos por la humanidad, estos pueden ser políticos, sanitarios (covid . 19), idealista, económico, entre otros, el aporte que realiza la empresa desde la investigación de campo en muy importante para el diseño interior y para la misma arquitectura porque marca pautas interesantes para el consumidor. Consumidor que cada vez se vuelve más exigente con el producto. 

De acuerdo al estudio realizado se puede decir que el laboratorio de tendencias de Sherwin Williams tiene como metolodogía la realización del estudio de tendencias con dos años de anticipación, este dato es muy importante ya que la empresa estará marcando la vanguardia en la concepción global del color.

Otro dato muy importante sobre la empresa y su gestión es que hace participe al consumidor de los talleres de preparación técnica, estos seminarios van dirigidos a personar que tengan interés en conocer sobre los productos, sobre el color y sobre técnicas de aplicación.  Esta estratégia empresarial brinda poseer el conocmiento sobre las ventajas y características de los productos, dato informativo que todos desean saber para no adquirir productos que no satisfagan las necesidades. 

Las colecciones que la empresa a puesto a disposición de la comunidad para este 2020 se desplegan a continuación de este artíulo, y nos quedamos atentos para seguir las nuevas colecciones. .

Jenny Montenegro 

Previous
Next

Fachada Ventilada

                por: Arq. Int. Cindy Dávila

La fachada ventilada o trasventilada es un sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior que deja una cámara ventilada entre el revestimiento y el aislamiento. Este tipo de fachada, por lo general, permite acabados duraderos y de gran calidad, lo que ofrece buenas prestaciones térmicas. Es una solución habitual en edificios institucionales y representativos.

"El Diseño es donde la Ciencia y el Arte llegan a un punto de Equilibrio"

Robin Mathew

Como restaurar un Mueble deteriorado

Limpiar Mueble
Todo tipo de suciedad, polvo o grumo reomovible
Click Here
lijar
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
masillar
Todo tipo de suciedad, polvo o grumo reomovible
Click Here
pintar
Con el color pintura de Latex o Acrílico que mas te guste
Click Here
Previous
Next

Ilustración Digital e Interiorismo

La herramienta digital para representar y explotar las ideas interioristas.

Tips para ambientar un espacio de Oficina.

Ten en cuenta exactamente el metraje del espacio para tu oficina y las cualidades físicas del mismo; como ventanas, puertas, tipo de materiales que posee. Para así conseguir objetos, acabados y mobiliarios acordes y que potencien o mejoren el lugar.

Haz una lista de las actividades importantes que realizaras en tu oficina; recibir clientes, dibujar, escribir y como te gustaría llevarlas a cabo. Ya que así sabrás  las características y necesidades de cada área.

 

Es importante crear un espacio de dispersión y descanso propio, así este, sea del tamaño de una silla o maceta.

El momento de pensar en cualquier tipo de diseño para tu espacio ten en cuenta que la ergonómia y el confort es primordial y no negociable a la hora de trabajar. Consigue sillas, mesas, almacenaje entre otros equipamientos que cumplan con estos requerimientos y estén diseñadas para personas como tu.

Recuerda la falta de ergonomia en un espacio atenta contra tu salud.

 

A la hora de trabajar son mucho mas productivas las oficinas ordenadas y sistematizadas que las desordenadas. 

Sin embargo hay que tomar en cuenta que el sistema de orden lo pones tu. utiliza repisas con o sin puerta en distintos lugares. las que posean los objetos que mas usas colócalas cerca de tu mesa de trabajo, según pierdan el uso aléjalas de la misma.

complementa con cajas membretadas